viernes, 23 de julio de 2010

Estamos organizando el 1er #tuityvinos de Ciudad de Panamá, ¡acompáñanos!

Siempre que pienso en la idea del viaje recuerdo una frase que repetía uno de mis primeros amigos en la escritura, César Velásquez: "viaje es desplazamiento".

La cosa es que viajar es irse lejos pero yo, cada vez que viajo a Ciudad de Panamá, no llego sino que "regreso", un poco al estilo de lo que comentaba en mi texto Ccs-Pty: Las ciudades y los libros. Y ahora que tengo muy cerca un nuevo regreso, y luego de la experiencia con los Tuityvinos de Caracas, con la ayuda de buenos amigos estoy convocando esta primera experiencia en esta, mi otra casa.

La idea es sencilla: El sábado 31 de julio, desde las 4:00 pm, estaremos en Rino's Ristorante, en el Bella Vista: una convocatoria amplia, plural, a la que todo tuitero que lo desee puede asistir cumpliendo unos pocos requisitos:
  1. Llevar una botella de tu preferencia;
  2. B./ 5 . que cobra el local por el descorche;
  3. Una pequeña presentación para que en pocos minutos nos cuentes por qué eligiste tu botella;
  4. Y, por sobre todas las cosas, muchas ganas de compartir, conversar y disfrutar.
Simplemente confirma tu asistencia acá y listo.

¿Qué es #Tuityvinos?

Una oportunidad para que desde el tuitero más aficionado o incluso reticente hasta el más experto y quisquilloso en el tema de los vinos nos conozcamos y compartamos, copa en mano, de la conversación. Además, esperamos que la presentación que cada uno haga de su botella nos permita conocer alguna etiqueta que hayamos pasado por alto en los anaqueles.

¿Qué no es #Tuityvinos?

No es un típico “tomarnos unos tragos” ni tampoco “echarnos unos vinitos por ahí”. En lo particular, para mí nunca el vino es excusa para las relaciones sociales, al revés: el vino siempre es el protagonista y lo social, lo amistoso surge cuando coincidimos personas que compartimos ese entusiasmo.

¿De verdad cualquier persona puede ir?

Es en serio: sólo se necesita llevar la botella, la razón de la selección y los b./5 del descorche, así como tomar previsiones por si van a comer en el local. No hay ningún cobro de entrada o nada por el estilo.

El afiche del tuityvinos Panamá es cortesía de Jesús Bastidas con adaptaciones de Chris Fawcett

1 comentario:

  1. Awww!!! :-( Debo trabajar a las 4!! :-( Me hubiera encantado ir. Hubiera llevado una tremenda botella. Exhorto a los que van a que lleven algo tremendo, pero tremendo. Por qué? Porque es para compartir! La mejor razón del mundo.

    ResponderEliminar