viernes, 22 de octubre de 2010

Orígenes será la sede del 2do Tuityvinos de Ciudad de Panamá

El sábado 30 de octubre, a partir de las 6:00 pm, en el restaurante Orígenes en Obarrio dará la bienvenida a una representación de los amantes del vino que, en muchos casos, se han conocido y conectado a través de Twitter y Facebook en el 2do #Tuityvinos de Ciudad de Panamá, cuyo objetivo es tener esa interacción personal que a veces queda en un segundo plano en el campo de las redes sociales.

Siguiendo la dinámica del primer encuentro, para participar los interesados no requieren ningún nivel de conocimiento sino que simplemente deben llevar una botella de vino de su preferencia y los B./ 10. que incluyen descorche y una ronda de tapas por la casa para degustar la exquisita gastronomía de fusión de Orígenes. Además, se sugiere que cada persona lleve preparada una pequeña presentación que explica la razón de su escogencia, para compartirla con el grupo. Posterior al evento, los participantes pueden optar por disfrutar de su cena en el restaurante amenizados por música en vivo.

La idea de hacer un #Tuityvinos en Ciudad de Panamá surgió por el interés que hemos venido tomando en el impulso de la cultura en materia de vinos del panameño a través de nuestro webshow De vinos en Panamá que durante los últimos seis meses ha ofrecido recomendaciones semanales y diversos tips para disfrutar mejor los placeres de la degustación de esta bebida. Así, apoyado en la colaboración de la audiencia que hemos venido formando para el programa y con la colaboración de Alejandro Pérez Rodríguez, de Orígenes, nos hemos lanzado a la aventura de convocar su segunda edición.

Para nosotros se trata de la tercera oportunidad en que convoca un evento similar pues ya hemos realizado tres Tuityvinos de Caracas, en los que hemos congregado casi 170 usuarios de redes sociales amantes del vino.

Lo más interesante es seguirle la pista a los "curiosos del vino" en Ciudad de Panamá, que no son los expertos que con soltura se saben todas las denominaciones de origen europeas pero tampoco el consumidor novato que compra cualquier botella, están aprendiendo, quieren saber un poco más y les agrada compartir sus experiencias.

Finalmente, este 2do Tuityvinos espera convertirse en el comienzo de una alianza entre Orígenes y nosotros, ya que este local, reconocido por su carta y su espectacular selección de caldos de diferentes partes del mundo, es una opción perfecta para seguir compartiendo esta pasión por el vino. Si quieres confirmar tu participación, simplemente haz click aquí.

1 comentario:

  1. Me gustaría asistir, pero invito a mi amiga predilecta.

    ResponderEliminar