martes, 11 de mayo de 2010

Vinos y moda en Chile: Cecilia Bolocco y Céfiro de Casablanca

Por segundo año consecutivo, Viña Casablanca estuvo presente en desfiles de importantes personalidades del mundo de la moda. Esta vez, en el lanzamiento de la colección otoño- invierno 2010 de Cecilia Bolocco, en Santiago de Chile. En la ocasión, “Céfiro” reinó entre los invitados, quienes degustaron su Sauvignon Blanc y Merlot.

Así como la moda fue la escusa, los vinos de Viña Casablanca desfilaron las pasarelas de quienes gustan de un vino boutique, con terroir específico, con la frescura del Océano Pacífico, con el estilo de la vanguardia, con el guiño de la innovación. Así Céfiro se hizo presente, con esa misma brisa que sopla desde el oeste sobre los campos del Valle de Casablanca.
El evento se realizó en el edificio de Corpbanca de la capital chilena y contó con la presencia destacados diseñadores, periodistas, artistas, autoridades y gente de la moda.

La ex Miss Universo presentó su nueva colección junto a 20 modelos que se encargaron de lucir sus exclusivos diseños a través de una pasarela que alcanzaba los 40 metros de largo. A través de ésta, y con imágenes de la agitada vida Neoyorquina de fondo, se desplegó una muestra de lo que es la nueva colección de Cecilia Bolocco.

De esta manera, moda y vino se ha convertido en la mejor apuesta de una noche estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario